1.6.08

Agradecimiento y más

Hoy, en vez de postear el Tip 3, quiero hacer unos comentarios. En principio, agradecer a todos ("y cada uno"... no, eso es de otros discursos) los que se prenden a comentar y a los que aún no comentaron nada pero entienden de qué se trata este blog y celebran su lanzamiento. Gracias por la mente abierta, la buena onda y la flexibilidad para comprender que el objetivo no es descalificar ni "educar" ni imponer nada, sino mostrar qué cosas nos joroban en lo cotidiano y tratar de mejorar la relación entre ambas partes.
Quiero destacar que los que hacemos este blog escribimos principalmente sobre tecnología. Digo esto porque es posible que periodistas de otro rubro prefieran, por ejemplo, que una imagen en alta se adjunte en el email. Entiendo que hay particularidades (incluso, entre nosotros) pero lo posteado suele ser lo que prefiere buena parte de los periodistas TIC.
Cada uno discernirá si lo que se dice acá es un delirio o no. Pero créanme que recibimos emails de 5 MB y gacetillas de locales de belleza, cosméticos, preservativos, talcos, líneas aéreas, subastas de arte, cervezas, canales infantiles de cable, juguetes, moda, centros de sky y mucho más. Si alguien quiere comprobarlo, puede "pedir la muestra".
Un pedido: por favor, firmen los comentarios y, si quieren, regístrense de tal manera de que todos sepamos quiénes somos.
Bueno, el domingo que viene va el Tip 3 con un brevísimo análisis cuantitativo sobre las gacetillas recibidas en abril en mi casilla.

No hay comentarios: