4.3.09

Gacetillas 2008

La carpeta "Gacetillas 2008" de mi Outlook Express tiene 2.322 emails y ocupa 689 MB. Como dije en el post Tip 3 y estadística (8-6-2008) guardo aproximadamente una de cada cinco gacetillas recibidas: eso implica que recibí 11.610 en todo el año. Considerando 240 días laborales (20 días x 12 meses), son 48,3 gacetillas por día. Coincide con el post Tip 1: Peso de las gacetillas (18-05- 2008) donde decía que en promedio recibíamos 50 por día (gacetillas, claro). Destaco que solo escribo sobre TIC y que en esa carpeta guardé las referidas a mercado corporativo y PyMEs (no las relacionadas con usuario final).
Queda a criterio de cada lector discernir:
1 - Si existen 48,3 "noticias" del sector TIC por día, susceptibles de ser comunicadas a través de gacetillas.
2 - Si alguien que debe hacer entrevistas, escribir y pensar notas puede leer 48,3 gacetillas por día o recordarlas cuando la llaman para saber si las recibió.
3 - A quien le sirve este uso abusivo de las gacetillas.
Como siempre, bienvenidos todos los aportes.

1 comentario:

Meggie dijo...

Hola Alicia! que bueno reencontrarnos! me hiciste reir...
y para seguir con lo tragicomico, por ahi este año con la crisis, también experimentes la crisis en el rubro gacetillas, a tono con el resto de la realidad, y recibas un poco menos...Hablando en serio, a veces es la manera más expeditiva de enviar info y a uds les da la libertad de poder leerlas cuando puedan o quieran, no leerlas, borrarlas o lo que sea. El llamado, intentamos hacerlo cuando realmente es algo que queremos que lean! o que sepan o creemos que puede derivar en algo más como una entrevista o nota, sino realmente tratamos de no molestar con el llamado. Para nosotros tambien es un "garron" tener que ponernos en pesadilla de uds con el tema de tanto envio y llamado, confieso.
En fin, sigamos pensando en alternativas validas a la hora de informar y comunicar y ponernos en contacto.
Meggie