23.5.08

"¿Qué me van a regalar?"

Hola,

Acabo de ver tu invitación, y para serte franco, el diseño del HTML era un poco confuso. Te digo más, vi el texto de la convocatoria de pura casualidad. ¿Por qué la próxima no lo agregás también en .txt, si no es mucho lìo?
Pero vayamos al punto. Te soy sincero:
La verdad que tratándose de un almuerzo “de prensa”, me resulta interesante la propuesta de ver y tocar los productos. Pero mucho más me seduce lo que dicen al final en la invitación de que "podrás llevarte atractivos regalos".
¿Vos me asegurás que si voy me llevo regalo? Porque no quisiera tomarme la molestia de ir para traerme sólo información de prensa, que me la podés mandar por mail (sin attachs pesados, please).
Si está la posibilidad de traerme algo, tal vez hasta me ponga a hablar con algún ejecutivo de la empresa y le pregunto si tiene alguna novedad que pueda interesarle a los lectores.

Dale, contame. ¿Si voy qué me van a regalar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentira que alguien envió una invitación así...con el texto que describís..
Decime que es mentira.

Anónimo dijo...

lamentablemente no es mentira Gaspar.
Más allá del humor con el que uno trata de tomárselo, es más frecuente que nos lleguen este tipo de invitaciones en las que parece ser mas importante ofrecer un regalo que un buen anuncio. NO hace mucho, hubo un caso de alguien que pretendía que las confirmaciones las hagamos a un *, vía SMS.
Cosas vedere, Sancho.

Javier Remore dijo...

El tema de los regalos es un tema que viene de la mano con los famosos termitas. Muchas veces se le ha dicho a las agencias que no den regalos en los eventos, que simplemente sean reuniones de prensa, y que si quieren tener una atención o que el periodista pueda tener el producto que lanzan (pocas veces lo hacen), lo mandaran a las respectivas redacciones, así se termina el tema de los termitas, y además no tenemos que andar cargando grandes paquetes durante todo el día, que muchas veces carecen de utilidad. Les deseo suerte con este Blog! Me parece que tendría que ser el espacio de consulta de muchas consultoras! Ya agregué el link en mi blog!