28.5.08

Los insufribles de las RRPP

La cuestión de las buenas prácticas en las comunicaciones corporativas también se puede tomar con humor, sobre todo por parte de los periodistas que las “sufren”.
Como homenaje a aquella mítica sección que tenía la revista Humor, aquí va una primera entrega de insufribles:

-Los que mandan mails muy pesados con imágenes en alta resolución, y cuando las abrís son el logo de su empresa y el de la consultora en alta.

-Los que te mandan mails muy pesados.

-Los que te ponen en el encabezado de la gacetilla “se agradece su difusión” como si estuvieran comunicando una información solidaria o un evento de beneficencia de manera desinteresada.

-Los que te vuelven a mandar la misma gacetilla que mandaron una semana antes –a veces con un mes de diferencia o más- y no te dicen que es un reenvío para que pienses que es información fresca.

-Los que te mandan gacetillas que los muestran líderes de algún ranking, pero no te pasan los datos completos del ranking, sino unicamente los de su empresa.

-Los que ponen “empresa líder” en la gacetilla pero nunca figuraron entre los primeros 500 de ningún ranking confiable.

-Los que ponen “empresa líder”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agree, la palabra "líder" me perturba.

Empezamos con modalidad FlickR, invitamos a todos los colegas a sumarse a liberar el tránsito en la web.