La cuestión de las buenas prácticas en las comunicaciones corporativas también se puede tomar con humor, sobre todo por parte de los periodistas que las “sufren”.
Como homenaje a aquella mítica sección que tenía la revista Humor, aquí va una primera entrega de insufribles:
-Los que mandan mails muy pesados con imágenes en alta resolución, y cuando las abrís son el logo de su empresa y el de la consultora en alta.
-Los que te mandan mails muy pesados.
-Los que te ponen en el encabezado de la gacetilla “se agradece su difusión” como si estuvieran comunicando una información solidaria o un evento de beneficencia de manera desinteresada.
-Los que te vuelven a mandar la misma gacetilla que mandaron una semana antes –a veces con un mes de diferencia o más- y no te dicen que es un reenvío para que pienses que es información fresca.
-Los que te mandan gacetillas que los muestran líderes de algún ranking, pero no te pasan los datos completos del ranking, sino unicamente los de su empresa.
-Los que ponen “empresa líder” en la gacetilla pero nunca figuraron entre los primeros 500 de ningún ranking confiable.
-Los que ponen “empresa líder”.
28.5.08
Los insufribles de las RRPP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Agree, la palabra "líder" me perturba.
Empezamos con modalidad FlickR, invitamos a todos los colegas a sumarse a liberar el tránsito en la web.
Publicar un comentario